ruta por europa.... quien me acompaña?? 7 Mess, 1 Semana ago
hola soy vane, kisiera conocer alguna persona k este interesado/a en ir un tiempo a recorrer europa, este es mi primer viaje de mochilera, de paso me tienen k enseñar pq no se nadaaaaaaa.... jeje... saludos...
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 7 Mess ago
Hola Alomejor no es lo que buscas ,pero si no te apetece viajar sola yo y una compañera iniciaremos un viaje con mochila por europa a finales de este mes principios del siguiente que durara un mes asi que si te interesa nos encontramos la forma que hemos elegido es mediante interrail que es lo mas economico que hemos encontrado y tambien es nuestro primer viaje en mochila el primero de muchos ajaj saludos.
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 7 Mess ago
hola!! me encantaria pero yo estaba pensando en ir a finales de junio, ya k todavia toy juntando plata, y no tengo lo sificiente como p ir en la fecha k van ustedes... la verdad es una pena. si deciden hacer otro viaje mas adelante estaria bueno... saludos, vane..
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 6 Mess, 3 Semanas ago
hola tmbien tengo ganas de hacer un viaje este es mi msn
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 6 Mess, 1 Semana ago
HOLA! YO ESOTY EN LA MISMA! QUEIRO IR PARA MEDIADOS DE 2010. SOLA! PERO BUENO, TODAVIA NO TENGO NADA DEFINIDO... TE DEJO MI MAIL
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
SALUDOS!!!
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 5 Mess, 3 Semanas ago
Que tal, gente? Estoy saliendo para madrid el 2 de mayo, hasta el 29, y de ahi a recorrer. La mayoria del trayecto lo hago solo. La idea es pasar por las ciudades mas importantes. Si alguno en esta epoca tiene pensado ir, mi msn es
Sdos. Seba
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 5 Mess, 2 Semanas ago
Hola.
Pues estoy comenzando a preparar desde ya mi viaje por Europa. La idea es realizarlo en el mes de septiembre. Así que todos aquellos que ya han viajado, les agradezco me cuenten tips de sus viajes. Por ejemplo cual seria una ruta para hacer. Voy a ingresar por España y de ahí en adelante aun no lo he progamado, jajajjaja en fin voy recibiendo comentarios. Y ojala compañeros de viaje.
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 4 Mess, 1 Semana ago
Hola pienso viajar x europa la primera semana de junio, por un mes aprox, este es mi correo
, si todavia tienes los planes podriamos ponernos de acuerdo.
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 3 Mess, 2 Semanas ago
hola somos dos senoras de 50 anos que llegamos a madrid el 3 junio si hay alguien de nuestra edad que les interese unirse mi correo es