Inicio

Translate this site

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

algo complicado

La respuesta de la encuesta anterior era: Barcelona ¿Que pueblecito del norte de España es?
selecciona una

el tiempo

ver el tiempo grande

No dejes de ver nuestro video recomendado, abajo
Foro mochilero
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: ruta por europa.... quien me acompaña??
vanesa sofia (Usuario)
Novatillo
Publicaciones: 2
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
ruta por europa.... quien me acompaña?? 7 Mess, 1 Semana ago Karma: 0  
hola soy vane, kisiera conocer alguna persona k este interesado/a en ir un tiempo a recorrer europa, este es mi primer viaje de mochilera, de paso me tienen k enseñar pq no se nadaaaaaaa.... jeje... saludos...
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
Judith (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 7 Mess ago  
Hola Alomejor no es lo que buscas ,pero si no te apetece viajar sola yo y una compañera iniciaremos un viaje con mochila por europa a finales de este mes principios del siguiente que durara un mes asi que si te interesa nos encontramos la forma que hemos elegido es mediante interrail que es lo mas economico que hemos encontrado y tambien es nuestro primer viaje en mochila el primero de muchos ajaj saludos.
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

Reply Quote
vanesa sofia (Usuario)
Novatillo
Publicaciones: 2
graphgraph
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 7 Mess ago Karma: 0  
hola!! me encantaria pero yo estaba pensando en ir a finales de junio, ya k todavia toy juntando plata, y no tengo lo sificiente como p ir en la fecha k van ustedes... la verdad es una pena. si deciden hacer otro viaje mas adelante estaria bueno... saludos, vane..
Ingresar código aquí   

Reply Quote
matias (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 6 Mess, 3 Semanas ago  
hola tmbien tengo ganas de hacer un viaje este es mi msn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Ingresar código aquí   

Reply Quote
VERO (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 6 Mess, 1 Semana ago  
HOLA! YO ESOTY EN LA MISMA! QUEIRO IR PARA MEDIADOS DE 2010. SOLA!
PERO BUENO, TODAVIA NO TENGO NADA DEFINIDO...
TE DEJO MI MAIL Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
SALUDOS!!!
Ingresar código aquí   

Reply Quote
el_chino_seba (Usuario)
Novatillo
Publicaciones: 1
graphgraph
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 5 Mess, 3 Semanas ago Karma: 0  
Que tal, gente? Estoy saliendo para madrid el 2 de mayo, hasta el 29, y de ahi a recorrer. La mayoria del trayecto lo hago solo. La idea es pasar por las ciudades mas importantes. Si alguno en esta epoca tiene pensado ir, mi msn es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Sdos.
Seba

Ingresar código aquí   

Reply Quote
sandrobogota (Usuario)
Novatillo
Publicaciones: 1
graphgraph
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 5 Mess, 2 Semanas ago Karma: 0  
Hola.

Pues estoy comenzando a preparar desde ya mi viaje por Europa. La idea es realizarlo en el mes de septiembre. Así que todos aquellos que ya han viajado, les agradezco me cuenten tips de sus viajes. Por ejemplo cual seria una ruta para hacer. Voy a ingresar por España y de ahí en adelante aun no lo he progamado, jajajjaja en fin voy recibiendo comentarios. Y ojala compañeros de viaje.

Ingresar código aquí   

Reply Quote
Sandra (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 4 Mess, 1 Semana ago  
Hola pienso viajar x europa la primera semana de junio, por un mes aprox, este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , si todavia tienes los planes podriamos ponernos de acuerdo.
Ingresar código aquí   

Reply Quote
lilia (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 3 Mess, 2 Semanas ago  
hola somos dos senoras de 50 anos que llegamos a madrid el 3 junio si hay alguien de nuestra edad que les interese unirse mi correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Ingresar código aquí   

Reply Quote
olga j r (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Re: ruta por europa.... quien me acompaña?? 3 Mess, 1 Semana ago  
quisieramos saber que ruta tienen nosotras iajamos el 10 de junio

Ingresar código aquí   

Reply Quote
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoard

video recomendado

¿Sabías que en Suiza hay 1484 lagos?, ¿Sabías que Suiza está celebrando el Año del senderismo?.

El país cuenta con una red de cerca de 60.000 km de senderos señalizados.

El turismo a pie permite descubrir todas las regiones de Suiza a través de sus caminos marcados de una manera económica y sostenible.

Cada vez hay más gente, también jóvenes, que aprecian más esta forma de ecoturismo.